Taller-Estudio «El Poder del Perdón» (Semana Santa)

Mis amados hermanos, llevamos semanas anunciando las actividades que en esta semana comienzan.

Tendremos la visita del hermano Marcos Antonio Céspedes y nos traerá un estudio profundo sobre el perdón desde el punto mas bíblico posible:

• ¿Qué es el perdón?
  • ¿Qué es la falta de perdón?
  • ¿Qué dice Dios al respecto? ¿Cómo debemos perdonar?
  • ¿Es necesario perdonar? ¿Mandato o Consejo?

Estas y otras incógnitas serán claves para conocer y saber las consecuencias, las causas y los beneficios de perdonar al prójimo (sea intimo o no) y además, Marcos nos dará una serie de herramientas para entender todos estos conceptos e historias de hermanos, testimonios que impactan cuando ejercemos ese poder tan increíble del perdón, que solo Dios da.

Pepín posee el material de estudio para este estudio así que no dudes en venir, disfrutar juntos como hermanos y estar abiertos para escuchar lo que Dios tiene que decirte.

Bendiciones

Share Your Thoughts

• Responsable Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://iglesiabautistadelaspalmas.org/aviso-legal/.