CONFRATERNIDAD: SEMANA SANTA 2019

Damos gracias a nuestro Señor por este pasado tiempo en Semana Santa donde pasamos momentos buenos, de bendición y disfrutando de la comunión de los hermanos y la predicación de la Palabra.

El jueves santo tuvimos un culto especial, recordando ese evento tan impactante y atemporal como es el sacrificio y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo y lo que ello implica eternamente para nuestras vidas (Juan 3:16).

Así mismo, como veníamos anunciando, el hermano Marcos Céspedes estuvo con nosotros, impartiendo talleres de estudio sobre el perdón, y otros hermanos prepararon otras actividades para compartir, aprender y pasar tiempo juntos, sin olvidarnos ni un momento de alabar y glorificar a nuestro Señor.

Dejamos unos enlaces de youtube para que los puedan ver con comodidad y sean de bendición:

Santa Cena (Jueves Santo)

Talleres «El Poder del Perdón» (en 4 videos):

Primera Parte:

Segunda Parte:

Tercera Parte:

Cuarta Parte:

Domingo de Resurrección:

Bendiciones

Share Your Thoughts

• Responsable Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://iglesiabautistadelaspalmas.org/aviso-legal/.