10º Congreso Misionero

Buenas días hermanos

Queremos recordarles que el congreso Misionero organizado por la Unión de Iglesias Bautistas de Canarias. Comienza este viernes 31 en la Iglesia del Fondillo a las 7 de la tarde, concluyendo con la cena.
El sábado comenzará a las 11,00 hasta la comida y después un receso hasta las 17,00 para concluír a las 19,00

El Lema es: No hay tiempo que perder.

Romanos 10:14

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Los temas son:
1. Las misiones nuestro llamado
2. Dios usa vasos rotos
3. Nuestro tiempo es ahora

El pastor invitado para las conferencias es nuestro hermano Pr. Adoniran Pirez. Él es Misionero de la Misión Bautista de Brasil desde hace 30 años y fue enviado a Galicia, Senegal, y ahora Madrid, sirviendo en la Iglesia el Buen Pastor de Tres Cantos; trabaja con la formación de líderes laicos en campos necesitados de formación por el mundo y es profesor de la facultad de teología UEBE.

Los que deseen asistir y no tengan vehículo, pueden avisar al hermano Pepín por whatssapp y también los que piensan ir y tengan hueco en su coche, sería bueno que avisaran igualmente y puedan ser de ayuda a los que no lo tienen.

Share Your Thoughts