Encuentro de Hombres en Arucas

Este pasado sábado, 15 de Junio, nuestros hombres de la iglesia pudieron disfrutar de un deseado encuentro en Arucas. Se reunieron al mediodía y compartieron un día de bendición, donde jugaron, comieron y disfrutaron de la Palabra de mano del hermano David Torres con la historia de Noé y cómo llevarlo a cabo en el mundo moderno.

Un rico alimento espiritual que degustaron juntos y cantando alabanzas a Dios.

Sin duda es un tiempo que estaban esperando con ansias y a pesar del frescor del campo, eso no les impidió ser participes de un buen rato en familia.

Y muy buena comida desde luego. Un grupo estupendo de hombres, bendiciendo los alimentos en gratitud a Dios por la provisión y la mano de los hermanos que ayudaron a cocinar.

A Dios le damos las gracias y esperando poder disfrutar de otro encuentro más así de provecho.

Bendiciones

1. Jorgelina Servin.

junio 20, 2019

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! salmos 133-1