El pasado sábado 12 de Octubre tuvimos la oportunidad como iglesia de pasar un día espléndido en el área recreativa La Laguna de Valleseco, un sitio tranquilo, en plena naturaleza, compartiendo entre buena comida y compañía.

Una buena forma de conectar y conocernos un poco más, disfrutando de las vistas y admirando la belleza de la mano del Señor en su creación. Contamos con la presencia del hermano Aurelio, transmitiendo un breve mensaje de exhortación y auto-examen, además de un tiempo de alabanza en medio de todas las personas que allí estaban. Otro medio precioso de amor y comunión entre hermanos.

Dios nos ha bendecido y nos sigue bendiciendo día a día.

Sigamos creciendo y compartiendo mas momentos de confraternidad.