Hace dos semanas que los jóvenes de nuestra iglesia se aventuraron en una nueva serie de estudios muy interesantes con el objetivo principal de evangelizar a otras personas de la mejor manera posible, usando su testimonio de un modo eficiente y verdadero.

Se trata nada mas y nada menos que la religión del Islam y para ello, han contado con la ayuda del misionero Daniel Friedrich, experto en llevar el evangelio a personas de Oriente Medio

 

 

Sin duda, es importante conocer esta religión y las motivaciones de esas personas con esas creencias tan firmes y que tanto se está extendiendo por Europa. Su educación, su modo de vida en el dia a dia, su forma de pensar, diferencias entre árabes y musulmanes, prejuicios, entre otras tantas curiosidades que pueden ayudar a nuestros jóvenes para conectar con ellos y llevarles ante Cristo.

 

Aprovechamos para informar -y recordar- que este sábado 2 de Noviembre es la última charla sobre el Islam y posteriormente estaremos juntos en un almuerzo típico de esas regiones y será una práctica productiva para aplicar todo lo aprendido.

 

 

¡No te lo pierdas!

Bendiciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad