ESTUDIOS: ACERCÁNDONOS AL ISLAM

Hace dos semanas que los jóvenes de nuestra iglesia se aventuraron en una nueva serie de estudios muy interesantes con el objetivo principal de evangelizar a otras personas de la mejor manera posible, usando su testimonio de un modo eficiente y verdadero.

Se trata nada mas y nada menos que la religión del Islam y para ello, han contado con la ayuda del misionero Daniel Friedrich, experto en llevar el evangelio a personas de Oriente Medio

Sin duda, es importante conocer esta religión y las motivaciones de esas personas con esas creencias tan firmes y que tanto se está extendiendo por Europa. Su educación, su modo de vida en el dia a dia, su forma de pensar, diferencias entre árabes y musulmanes, prejuicios, entre otras tantas curiosidades que pueden ayudar a nuestros jóvenes para conectar con ellos y llevarles ante Cristo.

Aprovechamos para informar -y recordar- que este sábado 2 de Noviembre es la última charla sobre el Islam y posteriormente estaremos juntos en un almuerzo típico de esas regiones y será una práctica productiva para aplicar todo lo aprendido.

¡No te lo pierdas!

Bendiciones