Queridos hermanos y hermanas, estamos viviendo una crisis sanitaria que viene acompañada de limitaciones para todos, preocupaciones para muchos y, en miles de familias, profundo dolor. Desde que se inició nos damos cuenta de nuestra impotencia y vulnerabilidad, y hemos estado pensando y orando qué hacer para ayudar a las personas que más se duelen, a nuestras iglesias de la Unión y al Cuerpo de Cristo en general en nuestro país.

La respuesta que vemos más necesaria es orar. Durante los últimos días hemos estado buscando la dirección del Señor para dar con una herramienta útil y global y finalmente se han abierto las puertas y las sendas técnicas para diseñar un proyecto que era hasta ahora impensable y que aquí os presentamos:

El Proyecto AH-ORA 24/7

El plan es simple: recoger inscripciones y compromisos online de hermanos de todas nuestras iglesias para orar una hora a la semana, y aportar motivos de oración destinados a distintos segmentos.
El reto
Esperamos con este esfuerzo conseguir varios objetivos:
• Interceder ante Dios por tantos y tantos a nuestro alrededor que lo necesitan en este momento.
• Ser de testimonio muy público y notorio a nuestra sociedad de que cumplimos el mandato divino de que “se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres” ya que podremos mostrar que en diversos lugares se ora por una petición concreta.
• Si logramos completar el reloj de oración semanal entre todos se elevarán peticiones por unas 4.500 necesidades, o 18.000 al mes.
• Ofrecer una herramienta de oración personal, incluso devocional, muy necesaria para todos nosotros.
• Fortalecer nuestra unidad a través de la oración.
¿Qué necesitamos?
Todo el proceso estará completamente automatizado, pero para orar juntos necesitamos la colaboración de todos individualmente. ¡Es muy fácil!
Debéis acceder a la página web de la UEBE siguiendo este enlace: https://uebe.org/oracion
Y allí sabréis más sobre el proyecto y cómo involucrarse… básicamente es:
a. Registrarse el día y hora (o días y horas) durante los cuales se comprometan a orar.
b. Añadir una o dos necesidades de oración cercanas a su entorno familiar.

Es importante saber que cada uno de ustedes que se inscriba, antes de que empiece la hora elegida por cada uno, recibirá un mensaje de correo con un listado de los temas de oración y un atractivo video en YouTube (único para esa sesión) que pueden usar como guía de oración y de tiempo devocional y que también pueden compartir con sus amigos y vecinos.
Estamos ilusionados y creemos que esta iniciativa pondrá a miles de hermanos a orar por los temas que esta crisis está generando.

Orando con esperanza en el Nombre de Jesús

1. SILVIA DE LA CRUZ ESPARZA dice:

HERMANOS PIDO ORACIÓN DE SANIDAD POR MI HERMANO EFRAÍN DE LA CRUZ ESPARZA, PARA QUE DIOS ME LO SANE DE UNAS ULCERAS PÉPTICAS QUE TRAE EN EL ESTOMAGO Y PARA QUE ME LE ABRA EL APETITO, YA QUE NO TRAE FUERZAS EN SUS PIERNAS YA QUE DE REPENTE SE LE DOBLAN Y NO PUEDE CAMINAR, Y NO PUEDE MOVER UN BRAZO, ESTO SE DEBIÓ A QUE TRAE UN TUMORCITO EN EL CEREBRO, Y LE PEDIMOS HA DIOS PARA QUE NO SEA NADA MALO, Y QUE DIOS OBRE Y LO SANE .