Queridos hermanos:

Llevamos mas de un mes viviendo esta crisis sin precedentes e inusual en el mundo entero. No es fácil sobrellevar una situación como esta y a pesar de los obstáculos, nuevos y desconocidos, confiamos en un Dios grande y poderoso que lleva las riendas de nuestras vidas y de la Humanidad al completo.

Es duro no poder compartir en comunión los unos con los otros. Aun así, hemos podido, juntos, crear este nuevo medio de comunicación para llevar los cultos al siguiente nivel.

Este canal de youtube de la iglesia lleva en funcionamiento desde que la cuarentena estalló. Así que te animamos a que lo visites si aún no lo has hecho. También nos puedes encontrar en Facebook. Seguimos mandando boletines de oración.

Ahora mas que nunca, debemos estar unidos como un solo cuerpo en Cristo

Mantengamos y fortalezcamos nuestra fe y nuestras esperanzas en Él

Bendiciones para todos