Hola de nuevo a todos, nuestro hermano Bruno González nos envía sus saludos y nos ha compartido la información acerca de la publicación del libro “La Grandeza de Dios”

Nos pide oración ya que decidió publicarlo con la idea de que sea una luz en medio de un mundo en tinieblas.
Aunque ya he oído que algunos lo han comprado, y por eso para los que lo deseen y quieran alguna copia pueden pedírsela directamente (Bruno 679219191).

Es un libro de unas 300 páginas muy fácil de leer, donde a lo largo del libro de Job, nuestro hermano Bruno va hablando de la Grandeza de Dios. Cuesta 15 €. Y el dinero que se recaude será usado íntegramente para el ministerio del evangelio en general.
Él está en estos momentos en disposición de entregarlo en el domicilio de quien se lo pida.

Saludos y bendiciones