Feliz Domingo, queridos hermanos.

Hemos anunciado en los dos últimos domingos que el próximo 15 de Agosto, sábado, estamos organizando una salida al campo.

Específicamente al ÁREA RECREATIVA DE LA LAGUNA DE VALLESECO y ya hemos solicitado el permiso para poder permanecer allí y disfrutar de las instalaciones. Aunque por motivos de seguridad no se permitirá hacer fuego debido al calor de estas fechas. Un requisito indispensable es enviar un listado con el nombre de los que van a estar allí ese día.

 

Por ello, necesito que aquellos que deseen y piensen que podrían estar, me envíen un WhatsApp con los nombres para poder confeccionar la lista y enviársela al Ayuntamiento con antelación.

Si piensas que puedes venir, dame los nombres del grupo familiar y si cuando se acerque la fecha, te es imposible participar, es más fácil cancelar tu nombre que no incluirlo a última hora,

Para poder contratar y organizar el viaje hasta La Laguna de Valleseco, también es importante que sepamos si te unes a la guagua que nos llevará juntos desde la iglesia o vas a ir en coche particular.

Así que quedo a la espera de los nombres y si vendrán en la guagua o irán directamente.
Buenas noches y feliz descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dominios-web.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad