1. Pedimos por la protección del Señor a los sanitarios en los centros de salud.
2. El Señor de sabiduría a los gobernantes y personas en autoridad.
3. Por los pastores y líderes de Iglesia para afrontar este tiempo.
4. Damos gracias al Señor porque toda buena dádiva viene de Él. Y por sus misericordias, nuevas cada mañana.
5. Por los Misioneros/as de España como Marta, Sara Marcos, M.ª José, Jaime, Lucy, Aida, Armando y Catarina y la obra que hacen en medio de sus vecinos.
6. Por el propósito y la voluntad de Dios en todo este tiempo de pandemia.
7. Damos gracias por permitir que de momento podemos reunirnos como iglesia, juntos. Que El Señor nos guíe en todo
8. Para que los rebrotes de la enfermedad del COVID en España sean pronto controlados
9. Por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David”.
10. Por los jóvenes y adolescencia de la Iglesia, el Señor les guíe.
11. Por los enfermos de nuestra congregación, y los amigos y familiares enfermos.
12. Por tener una mente y visión misionera en la iglesia.
13. Por Samuel Boone y su próximo regreso a Las Palmas para iniciar su trabajo entre nosotros.
14. Por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia, los que se encuentran en ERTE, o en el paro, o en búsqueda de empleo o en espera de llamada para comenzar a trabajar.
15. Por la Convención de Iglesias Bautistas de Canarias y por la Convención Nacional, ambas en Octubre.
16. Por los mayores de nuestra congregación.
17. Por Carlos (esposo de Loren) y su traslado de trabajo a las Palmas.
18. Por Gustavo y los trámites que todavía necesita para optar a trabajar.
19. Por Nathan (niño Alemán), amigo de Dori, tiene cáncer. Oramos por su recuperación.
20. Por los padres de nuestro hermano David Torres, enfermos con COVID en Venezuela