Buenas tardes a todos

Hemos recibido y compartimos este mensaje del MINISTERIO OBRA SOCIAL de la UEBE:

El pasado 4 de agosto se produjo la explosión de 2.750 Toneladas de nitrato de amonio en Beirut (Líbano) la cual dejó unos 220 muertos y más de 7.000 heridos.

Desde el primer día tuvimos reuniones con la EBF (European Baptist Federation), para poder establecer un plan de trabajo en el que poder ayudar a nuestros hermanos Bautistas que han sido afectados.

Como UEBE, se nos ha pedido si podemos participar en dos proyectos en concreto:

1º. Ayuda al Colegio Bautista de Beirut, el cual trabaja con REFUGIADOS.

2º. Ayuda a la “Badaro Baptist Church de Beirut”, la cual ha sido dañado el Templo, y han habido algunos hermanos heridos y sus casas muy afectadas.

Adjuntamos algunas fotos de nuestros hermanos voluntarios en trabajos de limpieza en la comunidad.

Para poder ayudar en estos proyectos estaremos recogiendo las ofrendas hasta el 30 de septiembre, fecha en la que ingresaremos las cantidades recogidas a los afectados.

DIOS te bendiga.

David Bianchi
Ministerio MOS

Durante los próximos domingos, durante el tiempo de culto, estaremos recogiendo ofrendas en sobres específicamente preparados para este motivo que estarán en la entrada y también para aquellos que deseen ayudar a nuestros hermanos desde casa, aquí les copio el número de cuenta bancaria IBAN ES20 2100 3766 8422 0014 0281 no olvidando especificar el destino OFRENDA LIBANO