1. Pedimos por la protección del Señor a todos nuestros hermanos que están en mayor situación de riesgo de contagio del virus por su trabajo en particular
2. El Señor de sabiduría a los gobernantes y personas en autoridad.
3. Por los pastores y líderes de las Iglesia Cristianas para afrontar este tiempo.
4. Damos gracias al Señor porque toda buena dádiva viene de Él. Y por sus misericordias, nuevas cada mañana.
5. Damos gracias por los Misioneros/as de España como Marta, Sara Marcos, M.ª José, Jaime, Lucy, Aida, Armando y Catarina entre otros y clamamos por protección en sus vidas así como fuerzas para llevar adelante su Misión.
6. Por el propósito y la voluntad de Dios en todo este tiempo de pandemia.
7. Para que los rebrotes de la enfermedad del COVID en España sean pronto controlados
8. Por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David”.
9. Por los jóvenes y adolescentes de la Iglesia, el Señor les guíe.
10. Por los enfermos de nuestra congregación, y los amigos y familiares enfermos
11. Por tener una mente y una visión misionera en la iglesia.
12. Por Samuel Boone y su trabajo entre nosotros. Que El Señor lo cuide y le llene de sabiduría en todos sus pasos
13. Por el pastor Rubén García y su familia, específicamente por su viaje a Gran Canaria este fin de semana.
14. Por la Convención Nacional de las iglesias Bautistas de España el próximo fin de semana del 23 al 25 de Octubre
15. Por los mayores de nuestra congregación.
16. Por Carlos (esposo de Loren) y su traslado de trabajo a las Palmas.
17. Por Gustavo y los trámites que todavía necesita para optar a trabajar.
18. Por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia, los que se encuentran en ERTE, o en el paro, o en búsqueda de empleo o en espera de llamada para comenzar a trabajar.
19. Por la predicación de La Palabra cada vez que abramos las puertas de la iglesia. Que llegue con Poder y transforme nuestras vidas.
20. Por los ministerios del GBU y el GBE en las islas. Por sus líderes.