Queridos hermanos.

Estamos llenos de gratitud al Señor por como nos ha cuidado en todos estos años, cincuenta y ocho, nada mas y nada menos.

Por ello, mañana 22 de noviembre, tendremos un culto especial de adoración a nuestro Dios por ser tan bueno y tan increíble con nosotros.

Que su Voluntad se cumpla en cada corazón, en cada canción, cada momento. Que la Alabanza le llegue como olor fragante.

Están todos invitados. No te pierdas el directo a las 12:00 horas en el canal de youtube de nuestra iglesia