¡Qué bonito es habitar los hermanos juntos en armonía! 

Y especialmente, hablamos de los jóvenes, que este pasado sábado 5 de diciembre, pudieron reunirse conjuntamente con los jóvenes de CAMBIO, un centro de discipulado donde todos conviven en una misma casa.

La verdad es que fue una tarde de bendición y gozo donde pudieron conocerse mejor, disfrutar de diversos juegos de rompe-hielos y muchas risas compartidas, y como no, alimentándose de la Palabra del Señor, hablando de la importancia de permanecer firmes y no dejarnos llevar por las dificultades, que Dios usa toda circunstancia para hacernos crecer y que su Gloria sea manifestada. Y por supuesto, el gozo de adorar y cantar con el tiempo de alabanza.

 

 

No te pierdas nada y te esperamos en la próxima reunión

INSTAGRAM IMPACTO JUVENIL: https://www.instagram.com/impactojuvenilpa/

INSTAGRAM CAMBIO G.C. https://www.instagram.com/cambio_grancanaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dominios-web.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad