COMPARTIMOS LA LISTA DE ORACIÓN MAS ACTUALIZADA DE NUESTRA IGLESIA:

1. Damos gracias a Dios por su FIDELIDAD, su cuidado y todas sus misericordias cada día
2. Pedimos a Dios para que Su Casa de oración se llene de almas que busquen a Dios en espíritu y en verdad.
3. Pedimos a Dios por los Misioneros/as que trabajan en España y los que están sirviendo al Señor en otros países.
4. Pedimos a Dios por la obra que están llevando a cabo en Alcobendas los misioneros Armando y Catarina. Que El Evangelio alcance a su alrededor
5. Pedimos a Dios por los hermanos que trabajan en Sanidad, Supermercados, Cuerpos de Seguridad, Limpieza, etc. en alto riesgo de ser contagiados con el coronavirus.
6. Pedimos a Dios por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David” y por sus familias
7. Pedimos a Dios por todas las familias de la iglesia en general, para que actúen con prudencia en esta pandemia y sean cuidadosos en todo.
8. Pedimos a Dios por el discipulado que muchos hermanos están siguiendo los domingos por la mañana a las 10.30 dirigidos por Samuel Boone
9. Pedimos a Dios por el discipulado “Grupo Josías” que ha comenzado a estudiar La Biblia con la colaboración de Randall Worley desde Texas.
10. Pedimos a Dios por los enfermos de nuestra congregación y por los mayores
11. Pedimos a Dios por el pastor Samuel Boone y su ministerio con los jóvenes.
12. Pedimos a Dios por el pastor Rubén García, toda su familia, y toda la labor en esta iglesia y también las que pastorea en Tenerife. Y que El Señor permita que pueda visitarnos este fin de semana.
13. Pedimos a Dios por las personas contagiadas, por sanidad física y que Dios pueda ser glorificado en todo
14. Pedimos a Dios por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia, los que se encuentran en ERTE, o en el paro, o en búsqueda de empleo.
15. Pedimos a Dios por familiares que tenemos lejos en otros países y regiones.
16. Pedimos a Dios por las autoridades del país, que tomen decisiones sabias.
17. Pedimos a Dios por las iglesias Bautistas de nuestra comunidad en las diferentes islas y que El señor las sustente y provea en todas las necesidades
18. Pedimos a Dios por los ministerios del GBU y el GBE en las islas. Por sus líderes.
19. Pedimos a Dios por la predicación de La Palabra cada vez que abramos las puertas de la iglesia. Que llegue con Poder y transforme nuestras vidas.

ALGUNAS DE ÚLTIMA HORA:

20. Nuestra hermana Nidia pide que compartamos este mensaje: Quiero por favor pedir a los hermanos que estén orando por el hijo de mi amiga Mirian que tuvo un accidente; él se llama Mariano Báez. Fue operado de urgencia de la cabeza hoy temprano y pasará 72 horas de mucho riesgo

21. Nuestra hermana Esli nos está pidiendo que estemos orando por su salud… padece de fibromialgia, y unida a una hernia discal, ha pasado estos últimos días con una crisis aguda con vértigos y otras dificultades añadidas… aunque hay algunos hermanos que no la conocen, ella está clamando para que nosotros como iglesia la tengamos en oración y confiamos en que La Voluntad de Dios sea que Esli reciba sanidad.

22. Nuestra hermana Keyla Cruz, nos comparte que en la clase de su hija Mariela en el colegio Pepe Dámaso ha dado positivo por corona virus un compañero por lo que han ordenado aislamiento a toda la clase y le estarán haciendo la prueba PCR esta tarde. Estemos orando para que El señor tome el control de la situación y no se vea contagiada la niña ni los demás en la casa. Y que El señor les de PAZ en medio de las circunstancias que están viviendo
23. Nuestro hermano el pastor Donato nos comparte que el pastor Antonio Albert, presidente del colegio de pastores de la UEBE, está ingresado muy crítico. Los médicos informan que Antonio tiene bronconeumonía bilateral y que los próximos cinco días van a ser críticos
24. Ahora nuestro pastor consejero Rubén desde Tenerife nos comparte que a su esposa Francis se le ha detectado un tumor en la tiroides que es maligno y hay que operar para quitar toda la glándula. Estamos orando para que la llamen pronto ya que es preferente y así estar tranquilos y sabiendo que está fuera de ella.
Estemos orando para que El Señor tome el control
y que su PAZ prevalezca en medio de las circunstancias que están viviendo