Buenas tardes nuevamente, mis hermanos.

Este pasado jueves 18 de febrero, terminamos, por fin, para la Gloria del Señor, la Carta a los Romanos.

Hemos sido bendecidos y enriquecidos a lo largo de todas estas semanas y meses, profundizando y estudiando la Palabra.

Si aun no has visto dicho estudio, te animamos a que visites nuestro canal de youtube 🙂

Aprovechamos para anunciar el nuevo estudio para el próximo jueves 25 de Febrero: LISTO PARA LA BATALLA, con el objetivo de enfocarnos en la Armadura De Dios.

Te esperamos ese jueves a las 20:00 horas. Si no puedes asistir, al menos compartimos en la distancia, virtualmente, pero en un mismo espíritu.