Buenas tardes, queridos hermanos y bendiciones para todos

Este es un simple recordatorio del anuncio que hicimos el domingo pasado:

El sábado 27 de Febrero tendremos una actividad para MATRIMONIOS. Como estamos en tiempo de pandemia, estaremos recibiendo a los conferenciantes invitados a través de las redes “ZOOM” desde la iglesia.

Será un taller dirigido por los hermanos Juan Varela y María del Mar Molina que presiden actualmente un ministerio especialmente dedicado a la familia Instituto de Formación Familiar (INFFA)

Lo que pretendemos con este anuncio es que ya reservemos esa fecha 27 de Febrero para este evento.

Cualquier aclaración pueden preguntar por aquí, por WhatsApp o personalmente en la iglesia. Bendiciones