Buenos dias, mis hermanos

Desde hace varios meses estamos apoyando el trabajo de plantación de iglesia en Alcobendas a través de los misioneros Armando y Catarina y acabamos de recibir su informe de este mes que compartimos. Nosotros somos parte de esa misión. Oremos al Señor para que los siga sosteniendo:

Motivos de oración:
1. Por la salud física y emocional de su familia misionera aquí en España,
2. Por el despertar de las vocaciones a través de las iglesias y Seminario en España,
3. Por las estrategias en este momento, especialmente las decisiones online, qué, cómo, cuándo hacer y decir,
4. Para nuestros vecinos que se acercan y la plantación de la iglesia en Alcobendas Norte,
5. Para las actividades de Semana Santa con fines evangelisticos, fortaleciendo las relaciones,
6. Por la visión y apoyo que hemos dado y recibido del Seminario Bautista de España.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña