Compartimos la lista de oración -general- de este mes, hermanos: 
1. Damos gracias a Dios por su FIDELIDAD, su cuidado y todas sus misericordias cada día.
2. Damos gracias a Dios por estar siempre pendiente de nuestras necesidades.
3. Damos gracias a Dios por la reunión administrativa el pasado domingo y las decisiones adoptadas
4. Pedimos a Dios para que Su Casa de oración se llene de almas que busquen a Dios en espíritu y en verdad.
5. Pedimos a Dios por los Misioneros/as que trabajan en España y alrededor de todo el mundo y muy especialmente por la obra que están llevando a cabo en Alcobendas Norte los misioneros Armando y Catarina. Que El Evangelio se extienda a su alrededor.
6. Pedimos a Dios por nuestros hermanos en Guinea ecuatorial que han sufrido una explosión accidental y han perdido casas y enseres
7. Pedimos a Dios por los hermanos que trabajan en Sanidad, Supermercados, Cuerpos de Seguridad, Limpieza y todos aquellos que por su trabajo en particular viven en alto riesgo de ser contagiados con el coronavirus.
8. Pedimos a Dios por las personas contagiadas, por su sanidad física y que su ánimo no decaiga, sino que al contrario la fe de los creyentes aumente y los que aún no conocen al Señor puedan entregarle sus vidas.
9. Pedimos a Dios por todas las familias de la iglesia en general, para que el Señor sea el centro en cada una de ellas y EL sea glorificado en todo. Para que nuestras relaciones en la iglesia como familia sean más fuertes cada día y que el amor sea lo que nos mueva.
10. Pedimos a Dios por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David” y que El Evangelio llegue con poder a las vidas de todos ellos y sus familias. Y que el Señor nos de sabiduría en solventar algunos contratiempos que han surgido en la inscripción del equipo en la Liga local.
11. Pedimos a Dios por el discipulado “Fundamentos” que muchos hermanos están siguiendo los domingos por la mañana a las 10.30 dirigidos por Samuel Boone
12. Pedimos a Dios por el “Grupo Josías” que está siguiendo un estudio general y lectura de La Biblia en un año, con la colaboración de Randall Worley desde Texas.
13. Pedimos a Dios por los responsables de las diferentes áreas de la iglesia este año; para que su servicio redunde en el crecimiento de la vida de la congregación y que todo sea hecho para la Gloria de nuestro buen Dios
14. Pedimos a Dios por los enfermos de nuestra congregación y por los mayores
15. Pedimos a Dios por el pastor Samuel Boone y su ministerio con los jóvenes, así como por el pastor Rubén García, toda su familia, y toda la labor en esta iglesia y también las que pastorea en Tenerife.
16. Pedimos a Dios para que el viaje de nuestro pastor Rubén a Las Palmas la próxima semana sea sin contratiempos y pueda colaborar en la vida de la iglesia como deseamos.
17. Pedimos a Dios por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia, los que se encuentran en ERTE, o en el paro, o en búsqueda de empleo.
18. Pedimos a Dios por familiares que tenemos lejos en otros países y regiones.
19. Pedimos a Dios por las autoridades del país, que tomen decisiones sabias.
20. Pedimos a Dios por la predicación de La Palabra cada vez que abramos las puertas de la iglesia. Que llegue con Poder y transforme nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dominios-web.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad