Compartimos la lista de oración -general- de este mes, hermanos:
1. Damos gracias a Dios por su FIDELIDAD, su cuidado y todas sus misericordias cada día.
2. Damos gracias a Dios por estar siempre pendiente de nuestras necesidades.
3. Damos gracias a Dios por la reunión administrativa el pasado domingo y las decisiones adoptadas
4. Pedimos a Dios para que Su Casa de oración se llene de almas que busquen a Dios en espíritu y en verdad.
5. Pedimos a Dios por los Misioneros/as que trabajan en España y alrededor de todo el mundo y muy especialmente por la obra que están llevando a cabo en Alcobendas Norte los misioneros Armando y Catarina. Que El Evangelio se extienda a su alrededor.
6. Pedimos a Dios por nuestros hermanos en Guinea ecuatorial que han sufrido una explosión accidental y han perdido casas y enseres
7. Pedimos a Dios por los hermanos que trabajan en Sanidad, Supermercados, Cuerpos de Seguridad, Limpieza y todos aquellos que por su trabajo en particular viven en alto riesgo de ser contagiados con el coronavirus.
8. Pedimos a Dios por las personas contagiadas, por su sanidad física y que su ánimo no decaiga, sino que al contrario la fe de los creyentes aumente y los que aún no conocen al Señor puedan entregarle sus vidas.
9. Pedimos a Dios por todas las familias de la iglesia en general, para que el Señor sea el centro en cada una de ellas y EL sea glorificado en todo. Para que nuestras relaciones en la iglesia como familia sean más fuertes cada día y que el amor sea lo que nos mueva.
10. Pedimos a Dios por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David” y que El Evangelio llegue con poder a las vidas de todos ellos y sus familias. Y que el Señor nos de sabiduría en solventar algunos contratiempos que han surgido en la inscripción del equipo en la Liga local.
11. Pedimos a Dios por el discipulado “Fundamentos” que muchos hermanos están siguiendo los domingos por la mañana a las 10.30 dirigidos por Samuel Boone
12. Pedimos a Dios por el “Grupo Josías” que está siguiendo un estudio general y lectura de La Biblia en un año, con la colaboración de Randall Worley desde Texas.
13. Pedimos a Dios por los responsables de las diferentes áreas de la iglesia este año; para que su servicio redunde en el crecimiento de la vida de la congregación y que todo sea hecho para la Gloria de nuestro buen Dios
14. Pedimos a Dios por los enfermos de nuestra congregación y por los mayores
15. Pedimos a Dios por el pastor Samuel Boone y su ministerio con los jóvenes, así como por el pastor Rubén García, toda su familia, y toda la labor en esta iglesia y también las que pastorea en Tenerife.
16. Pedimos a Dios para que el viaje de nuestro pastor Rubén a Las Palmas la próxima semana sea sin contratiempos y pueda colaborar en la vida de la iglesia como deseamos.
17. Pedimos a Dios por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia, los que se encuentran en ERTE, o en el paro, o en búsqueda de empleo.
18. Pedimos a Dios por familiares que tenemos lejos en otros países y regiones.
19. Pedimos a Dios por las autoridades del país, que tomen decisiones sabias.
20. Pedimos a Dios por la predicación de La Palabra cada vez que abramos las puertas de la iglesia. Que llegue con Poder y transforme nuestras vidas.