Queridos hermanos. Sean bendecidos.

Como ya se anunció el domingo 25 de abril, les recordamos que el domingo 23 de mayo dará comienzo otra vez el discipulado compartido por nuestro hermano Samuel titulado LOS FUNDAMENTOS: VERDADES BÍBLICAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CREYENTE
Este llamado es para todos aquellos que quieran dar testimonio de su fe a través del bautismo y también es para todos los que deseen reafirmar su fe conociendo mejor lo que creemos y porqué lo creemos.
Nuestro objetivo es compartir una serie de lecciones bíblicamente comprensibles y teológicamente concretas y fácilmente entendidas.
Pensamos que estos estudios serán de beneficio para animar a los creyentes a estudiar y a poner en práctica la inspirada y suficiente Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16).

Oramos que el Señor use esta serie como un paso importante en la vida de cualquiera de nosotros que tengamos el deseo de servir mejor a nuestro Señor cada día.

Por ello invitamos a los que quieran participar que nos confirmen por este WhatsApp con el fin de preparar el material para cada uno de los participantes.
Gracias anticipadas por avisar y participar.