Nuestra principal actividad son las reuniones los domingos, donde cantamos, oramos, leemos la Biblia y escuchamos la Palabra de Dios. También nos reunimos los jueves para orar por las necesidades y estudiar la Palabra. Los jóvenes se reúnen una vez a la semana para hacer actividades juntos. Presentamos también programas especiales para niños y matrimonios, además de contar con células de estudio bíblico.

A continuación especificamos horarios y días de reuniones por Ministerios y Departamentos:

• Domingos:

10:30 h. Discipulado.

12:00 h.  Alabanza y Predicación

• Martes:

06:30 h. Oración en las casas.

• Jueves:

19:00 h. Reunión de oración para mujeres (SUSPENDIDA TEMPORALMENTE POR EL COVID-19)

20:00 h. Oración y Estudio Bíblico.

• Sábados:

17:00 h. Clases de Guitarra

18:00 h.  Reunión de jóvenes. Para mas información, mandar un correo a jovenes@iglesiabautistadelaspalmas.org o visitar la página de Instagram “Impacto Juvenil” https://www.instagram.com/impactojuvenilpa/

REUNIONES Y ACTIVIDADES VARIAS: (SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE POR EL COVID-19)

• Las mujeres se reúnen una vez al mes
  • Los hombres se reúnen una vez al mes
  • Escuela Bíblica de Vacaciones
  • Ministerio Deportivo “Valientes de David”

OBRA SOCIAL

• Recogida de ropa y alimentos (cada domingo por la mañana)
  • Reparto de alimentos (Miércoles de 10:00 a 15:00 horas) o concertando cita previa.
    Más información por whatsapp al 673-266-731 o email: obrasocial@iglesiabautistadelaspalmas.org