¿Qué actividades tenemos?

Nuestra principal actividad son las reuniones los domingos, donde cantamos, oramos, leemos la Biblia y escuchamos la palabra de Dios. También nos reunimos los jueves para orar por las necesidades. Los jóvenes se reúnen una vez a la semana para hacer actividades juntos. Presentamos también programas especiales para niños y matrimonios, además de contar con células de estudio bíblico.

A continuación especificamos horarios y días de reuniones por Ministerios y Departamentos:

• Domingos:

10:30 h. Escuela Dominical (estudiamos la Biblia en diferentes grupos de personas según edades, desde los más pequeñitos hasta los adultos).

12:00 h. Culto de Alabanza y Predicación

• Martes:

06:30 h. Oración.

• Jueves:

19:00 h. Reunión de oración para mujeres.

20:00 h. Culto de Oración.

• Sábados:

18:00 h.  Reunión de jóvenes. Para mas información, mandar un correo a jovenes@iglesiabautistadelaspalmas.org o visitar la página de Facebook «Impacto Juvenil»

REUNIONES Y ACTIVIDADES VARIAS:

• Las mujeres se reúnen una vez al mes (actividades, estudios, música, retiros, charlas de un tema específico, etc.).
  • Los hombres se reúnen una vez al mes (actividades, estudios, música, retiros, charlas de un tema específico, etc.).
  • Reuniones de Adolescentes.
  • También tenemos actividades especiales para niños.
  • Escuela Bíblica de Vacaciones.
  • Recogida y reparto de ropa y alimentos (Cada Domingo por la mañana)
    Mas informacion por whatsapp al 650078730 o email: obrasocial@iglesiabautistadelaspalmas.org

Share Your Thoughts

• Responsable Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://iglesiabautistadelaspalmas.org/aviso-legal/.