¿Quieres asistir?

Nuestras actividades son para todos. Dios sigue ayudando a aquellos que le buscan sinceramente y se dejan ayudar por Él. Nuestra iglesia está abierta y nuestra mano tendida.

Nuestro local se encuentra en la calle Mariucha, nº 123, en el barrio de Schamann en Las Palmas de Gran Canaria.

También puedes llamarnos al 928 91 43 55, dejarnos un mensaje al 626 19 86 27 o enviarnos un email a info@iglesiabautistadelaspalmas.org

1. Omar

septiembre 24, 2018

Hola buenas , me gustaria saber que requisitos se deben tener para ir a la iglesia y cultos y si requiere de algun aporte economico , estoy interesado gracias y bendiciones

• WebIglesia

septiembre 24, 2018

Muy buenas! El único requisito (si se puede decir así jejeje) es querer ir. Estás más que invitado a venir. Asistir es totalmente gratuito. Un saludo!

2. aoas

febrero 2, 2017

Hola buenos dias, me gustaria contactar con ustedes y no se como.Intente llamar varias veces por telefono y no lo consigo, por favor me gustaria que contactasen conmigo al email de abajo.

3. Grace McSharry

febrero 1, 2017

Hola,

Me llamo Grace, y trabajo para Fusion. Fusion es un movimiento que conecta a los estudiantes con iglesias locales. He visto su página web, y me encantaría explorar con usted la posibilidad de que los estudiantes puedan contactar con su iglesia.

Fusion cree que las iglesias locales necesitan estar en la vida de los estudiantes, y los estudiantes en la vida de la iglesia local. Estamos aquí para servir esta visión, y ayudar a conectar a los estudiantes con las iglesias.

http://www.studentlinkup.org es un sitio que posibilita a las iglesias crear un perfil, y ayuda a los estudiantes a encontrar una iglesia cuando van a la universidad.

Inscribirse en studentlinkup.org es fácil, y pone a su iglesia en el mapa para que los estudiantes puedan encontrarles. Solo necesita hacer click en “Register and create a profile” y seguir tres sencillos pasos. Su perfil aparecerá inmediatamente, y los estudiantes podrán ver las iglesias que están cerca de la universidad.

Me encantaría hablar con usted en más detalle, hágame saber si tiene alguna pregunta.

Que Dios le bendiga,
    Grace

Share Your Thoughts

• Responsable Iglesia Bautista de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://iglesiabautistadelaspalmas.org/aviso-legal/.