Noticias

Cada semana actualizamos nuestras noticias más importantes.

Cien años siguiendo a Jesús

Recordamos que este año es una oportunidad irrepetible de celebrar 100 años de la Convención Bautista y nos gustaría que pudiésemos ser muchos celebrando la Misericordia y Bondad de nuestro señor durante este siglo. Para los jóvenes de nuestra iglesia, hasta los 25 años de edad, se ha hecho un esfuerzo entre la UEBE, la UIBC y nuestra iglesia y el coste de la inscripción será becado.

Cualquier duda envía un mensaje por la web o con el pastor Samuel.
Anímate

Sana Toda la Tierra

Hola de nuevo, no te olvides que durante estos meses y desde el domingo pasado estamos recogiendo una ofrenda para apoyar las MISIONES INTERNACIONALES de la UEBE. Hay sobres especiales a la entrada.

UEBE 100 años

Queridos hermanos y hermanas, os comunico que ya tenéis disponible en www.uebe.org el enlace para inscribiros online y personalmente en la próxima 70ª Convención del CENTENARIO (Madrid, 26-28 agosto 2022), abierta a todos/as, no sólo delegados. Animamos a todas las familias a inscribiros cuanto antes o a empezar a reservar recursos para no faltar a un encuentro histórico como éste. Celebrando a Jesús, Daniel Banyuls, SG

Visitanos

Martes

Oración

18:30 horas

Viernes

Culto de Oración y estudio Bíblico

20:00 horas

Sábados

Jóvenes y Adolecentes

17:30

Confirmar con Samuel 679 96 47 35

 

Contáctanos

3 + 9 =

Sábados

Reuniones de Mujeres

18:00 horas

Domingos

Escuela Dominical

10:00 horas

Reunión General

11:00 horas