Pedidos de Oración

Mateo 18:19

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”

Lista de pedidos de oración

Damos gracias a Dios por su FIDELIDAD, su cuidado y todas sus misericordias cada día.

Pedimos a Dios por el culto del próximo domingo. Que La Palabra de Dios y el mensaje de Salvación sea claramente expuesto y obre con poder en las vidas de quienes lo escuchen.

Pedimos a Dios para que Su Casa de oración se llene de almas que lo busquen en espíritu y en verdad.

Pedimos a Dios por el Ministerio Deportivo “Los Valientes de David”. Para que El Evangelio llegue al corazón de todos los integrantes del equipo y sus familias.

Pedimos a Dios por el pastor Samuel Boone, su ministerio con los jóvenes, y todas las demás responsabilidades que tiene a su cargo

Damos gracias a Dios por los dones que hemos recibido a fin de ser usados para la edificación y crecimiento del Cuerpo de Cristo.

Pedimos a Dios por las personas que nos visitarán el domingo y aún no hayan respondido a la invitación que nos hace El señor para que seamos parte de su familia.

Pedimos a Dios por los Misioneros/as y demás Siervos que íntegramente dedican sus vidas a llevar El evangelio dejando atrás sus familias y sus entornos de comodidad.

Pedimos a Dios por los enfermos de nuestra congregación y por los mayores

Pedimos a Dios por la situación laboral de muchos hermanos en la Iglesia.

Damos gracias a Dios por sus respuestas a nuestras oraciones que siempre son perfectas.

Pedimos a Dios por las personas que escucharán el mensaje a través de las redes sociales y que El Espíritu Santo toque sus vidas.

Pedimos a Dios por la obra que están llevando a cabo en Alcobendas Norte los misioneros Armando y Catarina.

Pedimos a Dios por los ministerios del GBU y el GBE en las islas. Por sus líderes y su trabajo para El Señor.

Pedimos a Dios por el discipulado “Fundamentos” que muchos hermanos están siguiendo los domingos por la mañana a las 10.00 dirigidos por Samuel Boone

Damos gracias a Dios por las noticias que recibimos de la situación en la isla de La Palma, que parece ser que el volcán está terminando su tiempo de destrucción.

Pedimos a Dios para que se haga su VOLUNTAD en todo.

Pedimos a Dios por la misionera Aida Banyuls y su trabajo con los estudiantes en Guinea Ecuatorial y en Madrid a través del GBU.

Pedimos a Dios por todas las familias de la iglesia en general, para que actúen con prudencia en esta pandemia y que el Señor sea el centro en cada una de ellas. A EL sea la Gloria.

Pedimos a Dios por las autoridades del país, que tomen decisiones sabias.

Pedimos a Dios que las ayudas que se están gestionando por parte del gobierno, distintas organizaciones y también La Iglesia De Dios, sean bien distribuidas y mitiguen lo máximo posible las consecuencias del volcán.6. Pedimos a Dios que consuele las pérdidas de todos los damnificados y especialmente los de la familia de la fe.

Pedimos a Dios para que El Amor de Cristo sea visible en toda nuestra forma de vivir. Amándonos como Dios nos amó y cumpliendo así La Ley de Cristo.

Pedimos a Dios para que confirme a la iglesia la persona que Él quiere para tomar la responsabilidad del pastorado de nuestra congregación

Envíanos tu pedido de Oración

Visitanos